viernes, 23 de abril de 2010

Efectos colaterales

Esto del blog resulta que tiene efectos colaterales. He tenido ocasión de reencontrar a un buen amigo de la infancia-adolescencia, al que lamentablemente cada vez veo menos y casi siempre en actos sociales poco divertidos. Quiero compartir con todos su recomendable blog: El lateral zurdo. Tenéis su enlace a la derecha. Yo no lo conocía, y ojeando sus entradas he encontrado una referencia a un artículo que escribió para soitu con motivo del fallecimiento de Antonio Vega. Aunque en ocasiones he leído algún artículo en este medio de David de Jorge, el más grande (en todos los sentidos) e irreverente cocinero de la red y la tele, desconocía por completo que mi amigo colaborara con artículos deportivos; ni sigo los deportes ni conocía su seudónimo.

Siempre sospeché que era el mejor (que no mayor) admirador de Antonio. Ahora estoy convencido. En espera de podértelo dar en persona, te mando un abrazo, Nacho.

Os dejo el enlace al mencionado artículo:



2 comentarios:

  1. ay! proctor doctor, qué viejos estamos! que nos dicen los sonotones.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación del blog, ahora que estoy vago, recomiendo a los nuevos lectores que naveguen hacia atrás hasta el 2007

    supongo, que nata ( a quien no tengo el gusto ...) cuando se refiere a "qué viejos estamos" se refiere a Antonio y su foto esa que has puesto que parece maria del mar bonet después de una mala noche ... porque nosotros, dejando aparte batallitas de preadolescencia, estamos en plena forma :)

    abrzos, nos vemos de momento en el feisbuc y los blogs, y con suerte, en el mundo off line y no necesariamente en funerales y otros fastos

    ResponderEliminar

Con criterios completamente subjetivos, me reservo el derecho a borrar cualquier entrada que considere inadecuada.